Skyrim - Lo llaman Dovahkiin


He tenido la imperiosa necesidad de volver a jugar a este título. Ya lo empecé en una ocasión, en la intersección que formaron el final de Assassin's Creed II con el tiempo que tardaba en encontrar La Hermandad. 

He de decir que ni siquiera sabía de la existencia de este juego, a pesar de que había paseado por los mundos de Morrowind años atrás. Recuerdo que este Elder Scrolls me pareció inmenso y abrumador por la libertad que ofrecía. Y que con los mods lo modifiqué tanto que parecía un juego nuevo (tenía las mismas texturas prácticamente que su hermano Oblivion). Me hablaron del Skyrim y dije: eh, ¿por qué no? No tenía nada que hacer y el Assassin's Creed: La Hermandad tardaría en estar disponible. 

Hice lo que hago siempre que me descargo un juego: usar Can you Run It? Y el resultado me dejó con los ojos como platos. ¿Un juego que pedía una 512 de mínima? Madre mía, tenía que ser lo más espectacular del mundo mundial.

Me puse como una posesa a tragarme trailers y más trailers. Descubrí que sí que había sabido de su existencia, mucho tiempo atrás, a través de un vídeo que me pasó un colega, cuando lo único que se sabía del Skyrim era que el protagonista iba a ser un "Nacido del Dragón". Y mientras lo descargaba, sólo pensaba: Bueno, si ni siquiera me va a correr en el portátil...

Odio la típica ventanita de: Windows encontró un error y debe cerrarse. La odio. Básicamente porque me recuerdan que mi VAIO no es eterno y que se queda lentamente obsoleto.

¡Pero no! ¡Me permite ser el Dovahkiin!

Mis primeras aventuras corrieron a cargo de un hombre de pelo corto llamado Noah. Un nórdico que había sido asaltado mientras viajaba y apresado por error, por creerlo un Capa de la Tormenta. No me costó absolutamente nada hacerme con los controles y adoraba la cámara en tercera persona. El dragón que asaltó el pueblo fue maravilloso. Un juego que mezclaba los dragones, el medievo, los nórdicos, las espadas, la sangre y la magia. ¡Era mi juego!
Parecía Espartaco =D
Sin embargo, tal y como me pasara en el Morrowind, se me hizo muy largo. No era un juego para pasar el rato mientras terminaba de bajarse el Assassin's Creed: La Hermandad. Era un juego que necesitaba muchas horas. Era altamente necesario

Meses después, y luego de tragarme muchos vídeos de ElRubiusOMG - youtuber-, el Thu'um del dragón volvió a resonar en mí. Y decidí volver a jugar.

Mucho más y mejor Skyrim ahora que tenía cientos de actualizaciones y mods. Ahora que mi gráfica también tenía unas pocas mejoras y ahora que era posible que lo corriera sin lags (aunque aún en gráficos bajos). En esta ocasión soy una mujer, únicamente porque deseaba escuchar el famoso Fus Ro Dah de boca de una fémina.

Ahora que ya se hacer headshots con el arco sin despeinarme. Ahora que tengo el sigilo aumentado y la elocuencia alta. Ahora que sé lo que me hago.
Donde pongo el ojo, ¡pongo la flecha!
Es hora de que las chicas se armen y se dediquen a espantar a aquellos que dicen que el Dovahkiin debe ser un rudo señor. Fus Ro Dah a todos, ¡hombre ya!


1 comentario:

  1. oye yo tambien empece con una mujer siendo un hombre, tambien en dungeon siege 3, TES IV, Fallout 3, Dragon Age Origins, y mi papa piensa que soy gay :/ , yo elegi chicas porque me gusta verlas, porque son hermosas, no porque sea gay...

    ResponderEliminar